Renault Sandero RS
Desde:
990,000

Hay lugar para todo.
 
DISEÑO QUE VA MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA

Una historia que comienza en las pistas y continúa con vos


Desarrollado por Renault Sport, con el ADN de las pistas y una gran vocación para sorprender. Nuestra división de autos deportivos, representa toda la tecnología de las pistas en un modelo accesible y adaptado a la performance de la ciudad.


DISEÑO

 
 
 
 
 

El ADN de las pistas en cada detalle

 


Equipado de serie como debe ser un auténtico auto deportivo. Cada ítem fue pensado para un mejor desempeño. Suspensión, frenos, dirección, motor, transmisión, volante y butacas; ningún detalle quedó afuera. Todo fue mejorado para alcanzar una mayor performance, con un torque superior, más tecnología y confort.

 


Deportivo sin resignar confort

Terminaciones dignas de un auto deportivo único. Deportivo en toda su esencia.
 


R.S. Drive

El modo de manejo que se adapta a tu estilo. 3 modalidades que vos elegís.
 


Adrenalina en cada detalle

El nuevo volante tiene un diseño realizado exclusivamente en cuero con la insignia de R.S. La empuñadura adherente, sumada a una nueva dirección electrohidráulica, ofrece mayor precisión al conductor.
 


Butacas deportivas

Los exclusivos asientos deportivos con diseño a medida, proporcionan comodidad y soporte lateral. Con aspecto deportivo y con un tejido en dos tonos de detalles en gris y rojo.
 


Frente agresivo y moderno

El nuevo frente exclusivo con luces LED y la parrilla delantera son rasgos distintivos de este deportivo, dándole un diseño todavía más osado, complementando aún más su apariencia.
 


Inscripción R.S. en la parte delantera y trasera.

Prueba de que este auto es un auténtico Renault Sport. Las inscripciones dicen todo sobre el rendimiento y la conducta del Renault SANDERO R.S. 2.0.
 






Renault SANDERO RS 2.0 en detalle